miércoles, 25 de febrero de 2009

Conociendo el mundo SWINGER

Llevabamos bastante tiempo tiempo hablando del tema, los dos teniamos curiosidad por conocer ese mundo, nos habiamos propuesto explorar ese mundo desconocido para lo cual nos decidimos a contactarnos con una pareja, la idea era hacer el amor, las dos parejas, en un mismo lugar, sin iteracción de ningun tipo. como ven queriamos empezar despacito.

La pareja escogida fue Carlos y Andrea, nos juntamos en un pub que se encuentra en calle italia, nos costo encontrar el lugar, por lo que llegamos un poco tarde a la cita, cuando entramos habian varias parejas yo no sabia cual podria ser (y no se me pasaba por la mente empezar a pleguntar a cada uno), el tema es que Andrea (mi pareja) los ubico de inmediato, por las indicaciones que le habian dado cuando hablo por telefono con ellos.

Bueno una vez ahi nos presentamos y pedimos unos tragos, debo decir que eran una pareja muy agradable, ella se comportaba un poco timida y el era un poco mas sociable, despues de un tragos la cosa se distendio y nos logramos relajar los cuatro, la verdad que no hablamos mucho de swinger y de fantasias como se podria pensar, yo diria que conversamos lo justo y el resto fue conocernos, ellos son un matrimonio consolidado con hijos, eran exploradores como nosotros y este era su primer contacto con otra pareja.

La noche fluyo entre los tragos y la conversación, la verdad es que fue muy agradable, andrea y yo nos la pasamos super bien, como a eso de las 4 de mañana, nos decidimos a retirarnos, una vez fuera del local, creo que hubieron algunas insinuaciones, pero nada con fuerza como para decidirnos a proponer algo mas.

En la despedida quedamos de comunicarnos para volver a salir y concretar nuestra fantasia en común.

Creo que no paso mas de una semana y ya habiamos concretado una nueva cita, pero eso se los cuento otro dia...........

Por Andres...
............................
Hola soy Andrea. Ahora viene mi visión de los hechos…

No pretendo volver a contar la historia, sino sólo agregar detalles desde mi punto de vista.

Seguramente, muchos de los que lean este blog no han tenido experiencias swinger. Hasta lo que contó Andrés arriba, yo tampoco. Es muy raro comenzar a hablar de este tema. Surgen miles de inquietudes. Las primeras tienen relación con no entender nada.

¿Cómo es posible que existan parejas capaces de compartir a sus parejas?
¿Ya no se aman? ¿Son pervertidos?

Le hacía muchas preguntas a Andrés:

- Andrés, ¿dejarías que otro hombre me toque?
- ¿Acaso no te importaría?
- ¿Me estás dejando de amar?
- ¿Besarías a otra mujer?

Y así se vinieron las angustias…

Las respuestas se han ido contestando en el camino. Realmente, si no has vivido esto, es imposible que se pueda entender.

Creo que el tema de los límites fue un parto. Afortunadamente, hasta ese primer encuentro no hubo conflictos, sino hasta después de materializar algo de swinger, uf… En los próximos relatos me preocuparé especialmente de hablar de eso, por si un día se animan a probar de este excitante mundo.



El primer encuentro tomó tiempo. Había que contactar a otra pareja, ya no me acuerdo cómo lo hicimos, pero aparecieron Carlos y Andrea.

Nos contactamos por correo y Messenger. En las conversaciones, que en su mayoría fueron con Carlos, hablamos un poco de las fantasías y los límites. Entre medio me contó que Andrea tenía inquietud de experimentar con otras mujeres. Eso me llamó la atención.

Yo tuve experiencias con otras mujeres, casi todo lo que te puedas imaginar, besos, caricias, atracción, sexo oral…

Sin embargo, de momento no me interesaba interactuar con mujeres. Al menos sin conocer a Andrea.

Para las mujeres que se dicen heterosexuales o bisexuales, y que han tenido experiencias con mujeres, podrían entender lo excitante de los juegos, la delicadeza, la suavidad…
Definitivamente, una mujer que conoce bien lo que le gusta, es capaz de entregar mucho placer a otra mujer.

Bueno, todos los recuerdos de este tipo de historias pasadas florecieron antes del encuentro.

Antes de llegar al pub los nervios me invadía. Obviamente, no teníamos ni idea de quienes nos encontraríamos. Serían depravados? Serían gordos, feos, cuicos, flaites? Serían más minos que nosotros y no les gustaríamos (no es que nosotros lo seamos)?

Sobre lo que contó Andrés no hay mucho que agregar en cuanto a los hechos, sino más bien en cuanto a las angustias y sensaciones.

Debo decir que para mi el encuentro fue agradable.
Carlos era un tipo alto, bien parecido, pero no me provocó nada como atracción o algo así, lo que fue bueno. Andrea era bajita, delgada y de lindas facciones. Me pareció tímida, pero me agradó.
Eran personas normales como nosotros. Se sentía mucho amor entre ellos, eso me gustó.

Andrea se pasó un poco con las copas. En un momento la fui a ver al baño, porque se demoraba mucho. Debo confesar que temí que ella intentara algo como besarme o algo así. Creo que no me habría negado.

1 comentario: