miércoles, 25 de febrero de 2009

Un experiencia diferente

Esta vez estábamos los dos muy ganosos y salimos decididos a pasarlo bien, para ello nos habíamos propuesto NO negarnos a posibilidad de interactuar con otra pareja (dejarnos tocar y tocar nosotros). Ese día llovía mucho, así y todo llegamos al SYO, era nuestra primera visita a este pub.

Cuando llegamos estaba comenzando el show, así que tomamos posición y presenciamos el show como lo habíamos hecho otras oportunidades en el masque2, habían bastantes parejas, el show como todos los demás que habíamos presenciados. Una vez terminado el show recorrimos el local, nos tomamos unos tragos y observamos el ambiente, el cual nos gustó mucho.

Después de un rato nos dispusimos a conocer la zona hot, en la puerta había una persona encargada de dejar entrar sólo a parejas y en eso era bastante estricto, lo que nos gustó mucho. Una vez dentro, nos dimos cuenta que existían 3 zonas, la del centro soft, la de la izquierda full y la de la derecha hard.

Entramos en la full, habían varias parejas, nos sentamos en una esquina al fondo, al lado nuestro había una chica recostada de espalda en un sillón al centro y su pareja la masturbaba, el resto de las parejas hacia cosas observando a esta pareja, la escena era bastante hot por lo que nos excitamos muy rápido (además que andábamos ganosos los dos).

Comenzamos a tocarnos y a besarnos, estábamos muy excitados, nos olvidamos por unos instantes del resto, después de un rato ya estábamos con muy poca ropa, mi pareja estaba sentada con las piernas abiertas mientras yo le hacía sexo oral. Estábamos en eso cuando el hombre de la pareja del al lado, que a esas alturas estaba penetrando a su pareja, comenzó a tocar a mi esposa, ella me pidió que nos cambiáramos de posición, para yo quedar de pie y ella sentada haciéndome sexo oral. Fue en ese instante que me percate que el tocaba a mi señora y como un reflejo inmediato de mi persona comencé a tocar a la chica de la pareja de al lado estaba todo muy rico, nos tocábamos los cuatro mientras cada pareja hacia el amor.

Al rato nosotros cambiamos de posición para quedar yo sentado y mi esposa sentada encima de mí, dándome la espalda, la pareja de al lado quedó con ella semisentada al lado mío y él de pie penetrándola, yo le hacía el amor a mi esposa mientras él la tocaba y ella respondía sus caricias, la pareja de él me tocaba el pecho, todo eso era muy rico mientras el resto de las parejas se excitaba mirándonos.

Todo sucedía muy rico, cuando de pronto la pareja que estaba al otro lado se acercó y comenzaron a interactuar con nosotros, a esas alturas yo seguía sentado, pero ahora mi esposa estaba sentada encima de mí mirándome de frente, la escena era muy erótica y exquisita.

Estábamos disfrutando al máximo, los dos hombres acariciaban y besaban el cuerpo de mi esposa, mientras las dos mujeres me tocaban. Nosotros respondíamos las caricias de igual forma, estaba muy rico todo.

Debo confesar que mi grado de excitación era muy alto, por lo que yo tuve un orgasmo mucho antes que mi pareja.

Fue una muy buena experiencia en todo sentido, disfrutamos mucho el momento interactuando con dos parejas, pero lo más importante para nosotros fue que en todo momento nos sentimos muy conectados el uno con el otro, percibiendo lo que le estaba pasando al otro y disfrutando de nosotros mismos……….(no olviden sus comentarios)

1 comentario:

  1. Me encantó su experiencia, parecen ser una pareja de las que me gustaria conocer alguna vez, y escuchar sus experiencias

    ResponderEliminar